El día que nos sentamos para decidir cómo serían los detalles de esta colección, tuvimos claro que queríamos que fuera fiel a nosotres y a nuestros valores. La comodidad estuvo por encima de muchos otros factores y los detalles se convirtieron en la identidad de esta nueva cápsula.
Hemos querido jugar con las texturas y la combinación de estos dos colores principales que desarrollamos especialmente para esta colección. Con un aire retro, muy 2000 y un rollo street smart que acompaña a la perfección el estilo y el abanico de productos de ALL.
En la colección, el protagonista es un pequeño (o gran) detalle, la etiqueta textil exterior que grita sutilmente los valores de la marca: el inconformismo y la lucha para una producción ética y local.
En cuanto al nombre, creímos que merecía representar fielmente lo que ALL es para nosotres, una forma de honrar esta nueva era que estamos creando entre todes. Nos hace infinitamente felices y nos da todo el sentido del mundo este pensamiento. Nacimos para contribuir en el cambio y para demostrar junto a muches otres que la nueva era ya está aquí. Los cambios y sus procesos nunca son fáciles, ni rápidos, somos conscientes, pero nos alegra formar parte de ello y poder ayudar a dar visibilidad a otras realidades distintas de las que a muches nos enseñaron.
Desde All vamos a seguir luchando para ofreceros lo mejor de nosotres mismes. Seguiremos siendo fieles a nuestro ‘porqué’. Es lo que nos da sentido y fuerza para seguir creciendo.
¿Te unes?